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Frutería Las Landas se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web fruterialaslandas.com.
El sitio web está diseñado para su visualización responsiva, asegurando una óptima visualización en dispositivos tablet y móviles. Está optimizado para las últimas versiones vigentes de “Chrome for mobile”, “Firefox for mobile”, “Safari mobile”, “Opera Mini” y el navegador nativo de Android.
La última revisión de la accesibilidad se realizó en octubre de 2024.
Situación de cumplimiento
El sitio web de Frutería Las Landas es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a algunas excepciones y a la falta de conformidad en los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible: Falta de conformidad con el RD 1112/2018 El contenido que se recoge a continuación no es accesible por las siguientes razones (todas ellas en revisión para ser mejoradas en futuras versiones del portal):
Carga desproporcionada No aplica.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad La presente declaración fue preparada el 13 de abril de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el equipo responsable del sitio web.
Última revisión de la declaración: 13 de abril de 2023.
Observaciones y datos de contacto Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
Puede presentar:
En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y peticiones que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por Frutería Las Landas a través del formulario de contacto del portal (Asunto: “Accesibilidad de las webs”). Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta hubiera sido desestimada, y no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente, se podrá iniciar una reclamación si ha transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta. La reclamación puede ser presentada a través de la Instancia Genérica de la sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como en las demás opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.